El Papa no se reúne con Crowe y realizadores de 'Noé'

El vocero del Vaticano, reverendo Federico Lombardi, dice que los productores habían solicitado una reunión en privado que les fue denegada

COMPARTIR 
19/03/2014 10:53 AP / Fotos: Especial

CIUDAD DEL VATICANO, 19 de marzo.- El actor Russell Crowe y los realizadores de la superproducción de HollywoodNoé (Noah), asistieron a la audiencia general del papa Francisco pero no lograron reunirse con él.

Crowe había presionado fuertemente por una audiencia y el apoyo papal para su filme y la publicidad que una posible foto con el Sumo Pontífice significaría.

La película ha sido prohibida en gran parte del mundo musulmán porque representa al profeta, mientras que estadounidenses conservadores se han quejado de que se toma libertades en la representación bíblica del diluvio.

El vocero del Vaticano, reverendo Federico Lombardi, dijo que los productores de Noé habían solicitado una reunión en privado que les fue denegada.

En un correo electrónico a la Associated Press, Lombardi dijo que de manera similar no había reunión prevista tras la audiencia general del miércoles, cuando los personajes importantes suelen conseguir hablar brevemente con el Papa.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red