David Bisbal inicia este viernes su gira 'Tu y yo'

El cantante español comenzará su 'tour' el próximo 21 de marzo para presentar su más reciente material discográfico por diversos lugares de EU y Latinoamérica

COMPARTIR 
18/03/2014 20:09 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo.- El cantante español David Bisbal iniciará su gira Tú y yo, el próximo 21 de marzo para presentar su más reciente material discográfico por diversos lugares de Estados Unidos y Latinoamérica.

Mientras que en España el tour dará inicio el 14 de junio en Almería y se alargará durante varios meses con más de 15 conciertos por ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Murcia y Sevilla, entre otras.

El nuevo álbum titulado Tú y yo sale a la venta a partir de este martes en España, Latinoamérica y Estados Unidos, de acuerdo a un comunicado de prensa.

El quinto material de estudio del español contiene 12 canciones las cuales son No amanece, Diez mil maneras, Tú y yo, Culpable, Hombre de tu vida, Burbuja, Olvidé respirar y Vida, qué locura, entre otras.

Tras 12 años de éxitos, cinco giras internacionales y más de 600 conciertos alrededor del mundo, el público ha acogido muy bien el primer sencillo del álbum Diez mil maneras, ya que a pocas horas de su difusión, alcanzó el número 1 en iTunes y durante ocho semanas consecutivas lideró la lista de descargas digitales de España.

Asimismo, este 20 de marzo se estrenará en más de 60 salas el mediometraje Tú y yo, dirigido por Kike Maíllo y protagonizado por David Bisbal, la actriz María Valverde, Bárbara Goenaga, Santi Millán, Cristian Valencia, José Corbacho y Antonio Orozco, entre otros.

En esta comedia romántica de 40 minutos, aparecen cuatro videoclips del actual disco del cantante, los cuales son Tú y yo, Sí pero no, Diez mil maneras y No amanece.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red