Kanye West se niega a responder cargos penales

El rapero presenta no acude a la audiencia en el tribunal de LA donde es acusado por agresión a un fotógrafo

COMPARTIR 
18/03/2014 08:15 AP / Fotos: Especial

LOS ÁNGELES, 18 de marzo.- Kanye West no respondió a la acusación por un delito menor de agresión contra un fotógrafo en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, aunque en una declaración especial sostuvo que es inocente.

West presentó la declaración este lunes a través de su abogado y no acudió a la audiencia en el tribunal. Fue sentenciado a dos años de libertad condicional, a recibir 24 sesiones de terapia para manejo de ira y cumplir con 250 horas de servicio a la comunidad.

El rapero no llegó a un acuerdo fuera de la corte con el fotógrafo y su declaración no puede ser usada para una demanda civil.

West fue acusado de un delito menor por agresión y robo tras un altercado en el aeropuerto angelino con el fotógrafo Daniel Ramos en julio.

Ramos sostuvo que West lo golpeó sin que lo hubiera provocado y lanzó su cámara al suelo durante el altercado.

Ramos dijo al tribunal que West debería ir a la cárcel y sostuvo que sigue tomando medicamentos para aliviar las heridas que sufrió en el enfrentamiento.

"Si yo hiciera lo que él me enviarían a prisión", dijo. "Estaba haciendo mi trabajo y él quebrantó la ley".

El fotógrafo dijo que teme una venganza por los comentarios que hizo West en el programa de Jimmy Kimmel en octubre. Cuando se le preguntó por el paparazzi el músico dijo: "Nadie está seguro en este zoológico. No dejes de pensar, ni por un segundo, que soy de Chicago".

Ramos demand a West y acudió a la audiencia del lunes acompañado de su abogada, Gloria Allred.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red