Danny Trejo comete 'locura' al bailar y cantar con los Muppets

El actor reconoce que puede bailar chachachá y mambo, pero hacer 'Chorus Line' para la cinta 'The Muppets Most Wanted' fue una 'locura'

COMPARTIR 
17/03/2014 19:00 EFE / Fotos: Especial
El protagonista de 'Machete' posa con Miss Peggy y la rana René con su botín. (Especial)
El protagonista de 'Machete' posa con Miss Peggy y la rana René con su botín. (Especial)

MIAMI, 17 de marzo.- El actor de origen mexicano Danny Trejo reconoció que fue una auténtica "locura" ponerse a cantar y bailar en su aparición en la película Muppets Most Wanted, interpretada por las famosas marionetas de Jim Henson.

"Fue la primera vez que cantaba y bailaba en una película. En este caso hice un número del musical Chorus Line", explicó Trejo en entrevista telefónica.

Trejo se une en esta cinta a la aventura de la rana Kermit (René en Latinoamérica) y la cerdita Peggy, junto a sus amigos Gonzo, Animal y Fozzie, en la que también aparecen Ricky Gervais y Tina Fey.

El actor de Machete dijo, entre risas, que fue "muy divertido" poder participar junto a Ray Liotta en este cameo musical en la película, dirigida por James Bobin, porque no están acostumbrados a tener un "coreógrafo que nos explique cómo bailar"

"Puedo bailar el chachachá y el mambo, pero Chorus Line es algo totalmente diferente", dijo Trejo, que ya participó en películas infantiles como A very Harold & Kumar 3D Christmas (2011) y la saga dirigida por Robert RodriguezSpy Kids.

El actor, que ya trabajó en la primera entrega de esta serie, The Muppets (2011), aunque la escena no formó parte del montaje final, explicó que no "podía parar de reír" mientras rodaba con las marionetas a su alrededor.

"Fue increíble estar con la rana Kermit, Peggy, Gonzo y todos los personajes que veía en televisión e interactuar con ellos", aseguró el actor, de 69 años.

En esta película de Disney, los Muppets se ven involucrados en una organización criminal internacional liderada por Constantine, el criminal número uno del mundo, que es idéntico a la rana Kermit, que, debido a una confusión, acaba en una cárcel de Siberia.

Por la prisión desfilan populares actores como Trejo, Liotta, Tom Hiddleston y Stanley Tucci, que forman parte de la larga lista de cameos de la película, en la que aparecen también la mexicana Salma Hayek, Christoph Waltz y Celine Dion.

cmd

Relacionadas

Comentarios