'The Incredibles' y 'Ratatouille' vuelven al cine en 3D

Las ganadoras del Oscar a Mejor Película Animada serán reestrenadas en el formato tridimensional, tal como ocurrió con las dos primeras cintas de 'Toy Story'

COMPARTIR 
17/03/2014 13:40 DPA / Fotos: Especial

LOS ANGELES, 17 de marzo.- La empresa Pixar se propuso seguir rentabilizando sus éxitos cinematográficos relanzándolos en 3D, y según la revista Screen ya tiene entre manos dos nuevos estrenos: The Incredibles (Los Increíbles) y Ratatouille en formato tridimensional.

"En estos momentos estamos trabajando en Los Increíbles, que será muy divertida en 3D", dijo el responsable del área en Pixar, Josh Hollander, quien fue citado por la publicación.

"Está siendo un reto interesante trabajar con esta tecnología porque, aunque la película se estrenó hace 10 años, su tecnología de animación es incluso más antigua, ya que tardó cuatro años en hacerse", dijo Hollander.

630 milllones de dólares ha recaudado 'Los Increíbles' a escala global desde su lanzamiento en 2004

Los Increíbles cosechó más de 630 millones de dólares en las taquillas mundiales desde su lanzamiento en 2004 y se llevó dos premios Oscar, entre ellos el de Mejor Película Animada.

Respecto a Ratatouille, el ejecutivo señaló que la versión en 3D ya está terminada y "funciona muy bien". Estrenada en 2007, la película sobre la carismática rata convertida en chef también se llevó el Oscar al Mejor Filme Animado.

Los reestrenos en tres dimensiones de ambas cintas siguen la senda de otros relanzamientos de Pixar como Toy Story y Toy Story 2, Finding Nemo (Buscando a Nemo) y Monsters S.A.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red