Sale Jennifer Lopez de crucero y rodeada de 'papis'

La cantante presenta su videoclip 'I Luh Ya PaPi' donde aparece como una mujer dominadora colmada de 'hombres-objeto'

COMPARTIR 
16/03/2014 19:13 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de marzo.- A sus 44 años, la cantante neoyorquina de ascendencia boricua Jennifer Lopez explotó toda su sensualidad con un provocador vestido con escote de infarto, similar al Versace que uso en el año 2000 en la 42 entrega de los premios MTV, pero ahora lo lució en un crucero y rodeada de hombres con minúsculos trajes de baño.

Todo ello para la filmación del videoclip I Luh Ya PaPi, donde la Diva del Bronx aparece cual adolescente discutiendo con unas amigas como debe ser su video para luego dejase llevar por la imaginación, siendo el resultado un viaje en yate con ella como una dominadora colmada de "hombres-objeto".

JLo, como también se le conoce a la cantante y además actriz, invierte los tópicos habituales en los videclips de raperos y se rodea de modelos de cuerpos esculturales en bañador, en una historia que es un deleite para la vista femenina y en el que abundan los primeros planos de trabajados abdominales, bíceps y tríceps.

En el tema, que cuenta con la colaboración del popular rapero French Montana, la idea de la estrella era cambira los roles de los temas habituales de rap, donde las mujeres son las que enseñan sus atributos físicos. Y en este caso los roles se invierten y las que mandan son ellas.

Rodeada de lujo y con escotes de vértigo, luce cual femme fatale en una mansión, un yate y una piscina, JLo ofrece lo mejor de sí misma en plena forma y al ritmo de la música.

 

Como era de esperar, la ex de Marc Anthony no ha dejado indiferente a nadie con este video, que ya arrasa entre los mejores que hay ahora mismo en YouTube.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red