Foster The People dará 'show' por su nuevo disco

La banda tocará este lunes en Brooklyn, en el Music Hall of Williamsburg, para celebrar el lanzamiento de su álbum 'Supermodel'

COMPARTIR 
16/03/2014 08:02 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de marzo.- El grupo estadunidense Foster The People tocará el próximo 17 de marzo en Brooklyn, en el Music Hall of Williamsburg, para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum "Supermodel", que saldrá a la venta un día después.

Mediante un comunicado se informó que el disco ya está disponible en preventa en formato electrónico, con descargas inmediatas de los temas Coming Of Age y Pseudología Fantástica.

Un video en vivo que presenta el sencillo Pseudología Fantástica se estrenó en fecha reciente en un portal. Éste fue filmado durante un concierto de la agrupación en Los Ángeles.

Asimismo, el material videográfico del primer sencillo Coming Of Age, que ha sido elogiado de manera anticipada por parte de la crítica, recién se dio a conocer en MTV.

Supermodel es la continuación del disco debut aclamado por la crítica en 2011, Torches, grabado en diferentes partes del mundo.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red