Miley Cyrus ahora se tatúa el labio inferior

La estrella pop publica en su cuenta de Instagram dos fotos en las que puede verse su nuevo diseño que adornará su piel

COMPARTIR 
15/03/2014 16:53 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo.- La cantante estadunidense Miley Cyrus suma un nuevo tatuaje a los más de veinte que ya tiene por todo el cuerpo. Flechas cruzadas, un colmillo de elefante, el rostro de su abuela, una cita de Theodore Roosevelt y ahora una cara triste de un gato en el labio inferior.

La estrella pop publica en su cuenta de Instagram dos fotos en las que puede verse el nuevo diseño que eligió para decorar su tantas veces exhibida anatomía. Se trata de un felino con una lágrima cayendo de su ojo derecho, que deja atrás unos divertidos bigotes puntiagudos.

La afición de Miley Cyrus por los tatuajes ha llegado a tal extremo que la de Nashville ha decidido utilizar el labio como lienzo del nuevo dibujo que a simple vista parece una pegatina.

La última controversia suscitada por la intérprete de Wrecking ball fue el twerking que realizó con la modelo más alta del mundo, Amazon Ashley.

El espectáculo tuvo lugar durante uno de los conciertos de su gira Bangerz tour, en donde también uno de sus trabajadores sufrió un accidente.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red