Paul McCartney abre otra fecha en Chile

El cantante británico dará un segundo concierto en Chile luego que las localidades de su única presentación se agotaran en sólo 30 minutos

COMPARTIR 
15/03/2014 15:20 Notimex / Fotos: Especial

SANTIAGO, 15 de marzo.- El cantante británico Paul McCartney dará un segundo concierto en Chile luego que la mayoría de las localidades para la que sería su única presentación, del 21 de abril próximo, se vendió con gran rapidez, informaron los organizadores.

Esta víspera, las entradas más económicas y más caras para el concierto del ex integrante de The Beatles, que oscilan entre los 80 y mil dólares, se agotaron en sólo 30 minutos y durante el trascurso del día fue vendido 80 por ciento de las localidades.

Los organizadores señalaron que el segundo recital “íntimo” de McCartney en el Arena Santiago de esta capital se agendó para el 22 de abril y en las próximas horas serán puestas a la venta unas 10 mil entradas.

El músico británico se presentó con gran éxito en el Estadio Nacional de Santiago en 1993 y 2011, en multitudinarios conciertos, donde las entradas se agotaron en pocos días.

hch

Relacionadas

Comentarios