Rafael Loar, guitarrista de Elefante, prepara disco como solista

"Lo vamos a hacer de manera independiente, el disco se va a llamar tentativamente ‘Al cielo en bicicleta’", declaró el cantante

COMPARTIR 
15/03/2014 14:26 Notimex
Foto: Notimex
Foto: Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo.- Rafael Loar, guitarrista de la agrupación mexicana Elefante, prepara su proyecto alterno, un álbum debut como solista que tiene previsto lanzar en mayo.

Este disco contará con 12 canciones inéditas de la autoría de Loar, que "hablan de cosas muy personales que son de mi entraña, quería hacer un disco porque llegó un momento en el que ya tenía 40 canciones de este tipo y creí que era el momento de hacer un material como solista.

Lo vamos a hacer de manera independiente, el disco se va a llamar tentativamente ‘Al cielo en bicicleta’", declaró el cantante a Notimex.

Con esta nueva producción "la gente seguramente se va a conectar y les va a decir cosas, a la poca gente que ha escuchado el CD se le ha salido una lágrima, porque percibe las sensaciones del disco", añadió.

Cuando el músico le platicó sus nuevos planes a sus compañeros de Elefante, con quienes se irá de gira por Estados Unidos, ellos aceptaron apoyarlo en todo.

Por otra parte, dio a conocer que con Elefante está preparando un nuevo material discográfico, aunque por el momento no sabe si será grabado en vivo o en algún estudio.

 

 

mef

Relacionadas

Comentarios