Juanes desea recorrer América Latina y España con su nuevo disco

El álbum tiene desde temas muy rockeros como "Delirio", hasta baladas románticas como "Una flor"

COMPARTIR 
14/03/2014 11:10 Notimex
Foto: ESPECIAL
Foto: ESPECIAL

MIAMI, 14 de marzo.- El cantautor colombiano Juanes expresó su deseo de recorrer América Latina y España con su nuevo álbum "Loco de amor", el cual interpretó en su totalidad en un concierto transmitido en vivo por el portal Terra.

No veo la hora de recorrer el mundo entero tocando este disco", manifestó el intérprete de "La camisa negra" durante el "show" realizado la noche del miércoles en esta ciudad de Florida, en la tarima del Terra Live Music, se informó su disquera mediante un comunicado.

El espectáculo abrió con "Mil pedazos" y luego siguieron "Loco de amor", que da nombre al disco, y "La luz", el primer sencillo que es una fusión de cumbia colombiana, rock y electrónica.

Este corte ha llegado a los primeros lugares en la radio como el Latin Airplay de Estados Unidos y en 15 países, incluyendo México, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina, de acuerdo con el documento.

Según la disquera, la nueva producción musical debutó en primer lugar en 14 países. El álbum tiene desde temas muy rockeros como "Delirio", hasta baladas románticas como "Una flor".

El concierto, en el que Juanes presentó todas las canciones de su nuevo álbum, culminó con varios de sus grandes éxitos como "Nada valgo", "La camisa negra" y "A Dios le pido".

Este concierto marca el inicio de una extensa gira internacional de Juanes por Estados Unidos, España y América Latina.

 

mef

 

Comentarios

Lo que pasa en la red