Alicia Keys le cantará a 'Spider-Man'

La cantante estadunidense interpreta el tema 'It’s on again' en colaboración con Kendrick Lamar para la cinta 'The Amazing Spider-Man 2'

COMPARTIR 
13/03/2014 15:16 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo.- La cantante Alicia Keys interpreta el tema It’s on again en colaboración con Kendrick Lamar, que formará parte del repertorio musical de la película The Amazing Spider-Man 2, que estará disponible a nivel mundial a partir del 14 de abril.

“Estoy muy emocionada de ser parte de una colaboración tan poderosa con Kendrick Lamar, Pharrell Williams y Hans Zimmer. Este es el siguiente capítulo en la herencia de Spider-Man.

Realmente sentimos que el tema captura la experiencia, la historia y, lo más importante, el significado detrás del filme: que todos tenemos el potencial de ser extraordinarios. Hay un poco de superhéroe en todos nosotros”, señaló Keys mediante un comunicado.

It’s on again también se incluirá en el álbum The Amazing Spider-Man 2 Original Motion Picture Soundtrack, que contiene la compilación musical de la película y que se lanzará a nievl internacional el 14 de abril, mientras que en Estados Unidos se estrenará el 22 de abril.

The Amazing Spider-Man 2 llegará a los cines a nivel internacional, el 16 de abril, mientras que a Estados Unidos el 2 de mayo.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red