Golpes de pecho de McConaughey inspiran un remix

Eclectic Methos, especialistas en remixes, realizan una pieza musical centrándose en la peculiar escena de la cinta 'El Lobo de Wall Street'

COMPARTIR 
13/03/2014 23:39 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo.- Una de las escenas más recordadas de la cinta de Martin Scorsese, El Lobo de Wall Street tiene lugar al principio del filme. Se trata de los golpes de pecho que el actor Matthew McConaughey realiza al explicar a su nuevo empleado, Leonardo DiCaprio, cómo funciona Wall Street.

Eclectic Methos, especialistas en remixes, han realizado una pieza musical que está arrasando en YouTube.

Si se tuviera que explicar la película con mímica no habría gesto más efectivo. La curioso del caso es que, como ocurre en otras tantas escenas memorables, el gesto fue producto de la improvisación.

El guión no decía nada de los golpes en el pecho, sino que era algo que McConaughey hacía para relajarse antes de rodar alguna escena.

Leonardo DiCaprio lo vio y le sugirió que lo incluyese en la escena. Al director Martin Scorsese le encantó. Tanto, que a partir de ese momento su comunicación con McConaughey fue exclusivamente no verbal; solo con ruidos de ese estilo.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red