Anuncian este jueves nueva sede del festival Hell & Heaven

Mientras uno de los organizadores confirmó a varios medios la cancelación del evento, otro de ellos reiteró que sigue en pie y anunciará sede

COMPARTIR 
12/03/2014 23:41 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo.- Dos de los organizadores del Hell & Heaven Metal Fest 2014 no se ponen de acuerdo.

Por un lado Juan Carlos Guerrero confirmó a varios medios que el evento que se celebrará los días 15 y 16 de marzo se cancelaba; por otro lado, Javier Castañeda negó las declaraciones de Guerrero y por el contrario reiteró que el encuentro musical sigue en pie.

Castañeda aseveró que las principales bandas que integran el cartel como Kiss y Guns N' Roses siguen apoyando la realización del evento masivo. Además adelantó que mañana jueves ofrecerán una conferencia de prensa donde por fin determinarán la nueva sede.

En la página oficial del encuentro musical se publicó un comunicado en donde informan que el evento sigue en pie y que siguen trabajando para conseguir un lugar y llevar a cabo el evento.

Paciencia para los asistentes

Este es el comunicado íntegro de los organizadores

Les pedimos una disculpa a todos los fans por nuestro silencio, así mismo necesitamos que comprendan que no es nada fácil trasladar un evento de 9 meses de planeación a una semana. En estos momentos continuamos trabajando para conseguir un lugar y llevar a cabo el evento.

Contamos con mucho apoyo de varios gobernantes; como ya saben, hay fuerzas muy fuertes que NO QUIEREN que se lleve a cabo el evento, por lo tanto no podemos revelar información para no entorpecer el trabajo.

Les pedimos a los fans y prensa que se pongan la camisa H&H, justo como lo han estado haciendo los artistas que ya expresaron su respaldo al 100%, sus agencias ya mandaron a personal de avanzada, los cuales laboran en los más grandes festivales del mundo y no se explican ¿cómo es que no le han otorgado el permiso a este festival?, si se está cumpliendo al 100% con los requerimientos máximos internacionales.

Las bandas se manifiestan a favor del Hell & Heaven Festival 2014 y le han brindado su apoyo total, ya que sin tener cede y un permiso, enviaron su avanzada de producción con la esperanza de que algún funcionario les permita expresar su arte; todas las bandas están dispuestas a tocar donde las autoridades nos sugieran que sea que conveniente y se cumpla con los requerimientos de seguridad, ya que estos festivales alrededor del mundo, se han realizado al aire libre, enormes terrenos, y durante más de 20 años con saldo blanco.

Todas las bandas y el comité del H&H, le solicitan a las autoridades reflexionen ante este triste y decepcionante caso, para que le brinden la seguridad que las y los ciudadanos merecemos, de la misma manera que se la han brindado a los grandes mítines políticos, a las concentraciones religiosas, a los grandes conciertos masivos en el Zócalo Capitalino y demás festivales que se han llevado a cabo en la Ciudad de México y Estado de México".

hch

Relacionadas

Comentarios