Fotografías revelan la vida íntima de Barbie y Ken

La fotógrafa canadiense Dina Goldstein narra en imágenes los problemas que surgen entre la muñeca Barbie y su acompañante Ken

COMPARTIR 
12/03/2014 18:20 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo.- La fotógrafa canadiense Dina Goldstein explora en su proyecto titulado In the doll house (En la casa de muñecas) los problemas que surgen tras años de convivencia entre la muñeca Barbie y su eterno acompañante Ken.

Dina es reconocida por su trabajo Las princesas Caídas una colección de fotografías donde las principales princesas de los cuentos de hadas no terminan siendo tan felices como lo imaginábamos.

Goldstein narra en esta nueva serie de imágenes, una historia que resulta cómica por la popularidad de los personajes Barbie y Ken, pero que encierra otros significados.

Este mundo es muy complejo y todos tenemos que lidiar con desafíos. Lo que puede parecer perfecto por fuera, seguramente no lo sea", comenta la artista.

En las imágenes Ken decide desayunar con unos zapatos rosas de tacón junto a Barbie, y por las noches lee revistas femeninas y cuando se duerme sueña lo mismo que Barbie, que lo rescata un valeroso soldado.

Durante la transformación de Ken, su célebre novia intenta ignorarlo, hasta que ella lo descubre en el dormitorio con un amante. En la siguiente foto, vestida de hombre, Barbie se corta de modo impulsivo el cabello y después se desencaja la cabeza.

hch

 

 

Comentarios

Lo que pasa en la red