Nicki Minaj, curvas peligrosas en Los Cabos

La cantante estadunidense comparte con sus seguidores de Instagram sus vacaciones en el destino turístico de Baja California Sur

COMPARTIR 
12/03/2014 15:13 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo.- La cantante estadunidense Nicki Minaj vuelve a conmocionar las redes sociales al publicar en Instagram varias fotografías en las que se la puede ver posando con un minúsculo bikini de lunares en las playas de México, donde ella y su novio, Safaree Samuels, celebran desde hace varios días su aniversario.

Con esta escapada a las playas de Los Cabos, Baja California Sur, la cantante celebra su décimo aniversario con Samuels, a quien la popular rapera conoció cuando apenas contaba 21 años.

Diminutos fueron los bikinis que usó Nicki Minaj en sus días de descanso, pero los fans de la cantante agradecieron que dejara sus curvas a la vista y sobre todo que ella misma compartiera sus fotos en las redes sociales.

La rapera subió varias imágenes de sus vacaciones en México, donde se olvidó del maquillaje excesivo y los vestidos y peinados llamativos.

Con las nuevas fotos en Instagram, Nicki Minaj se suma a las famosas que mantienen al día a sus seguidores sobre sus actividades diarias.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red