El músico Johnny Marr ya no podrá tocar la guitarra

El ex integrante del grupo británico The Smiths se fractura la mano derecha, tras caerse mientras corría por las calles de Londres

COMPARTIR 
12/03/2014 13:56 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo.- El músico británico Johnny Marr, ex integrante de la banda The Smiths, podría cancelar su participación en el festival Lollapalooza Chile 2014 debido a problemas de salud.

Según informó en su página oficial, el músico se fracturó la mano derecha la semana pasada tras caerse mientras corría por las calles de Londres.

Producto de esta situación, actualmente lleva un yeso como parte de su tratamiento.

Estaba corriendo bastante rápido y me pasé de largo. Me golpeé el hombro y luego me percaté que mi mano estaba en mal estado”, comentó Marr.

Respecto a sus shows programados para las próximas semanas, Marr dijo que espera poder cumplir con la agenda.

Obviamente, esperamos que no haya daño a largo plazo. El plan es hacer los shows en el Brudenell Social Club de Leeds el 24 y 25 de marzo y luego las fechas que tengo en Sudamérica, siempre y cuando pueda tocar la guitarra una vez que me hayan quitado el yeso“, agregó el también cantante.

Por último, Johnny Marr indicó que “Usualmente (ese proceso) se demoraría unas 6 semanas pero espero que esté ok, está un poco en el aire en este momento. Puede que tenga que empezar a beber mucho”.

En conversación con BioBioChile, los organizadores de Lollapalooza Chile confirmaron la información. Sin embargo, dijeron que de momento su presentación continúa programada para el domingo 30 de marzo a las 3:30 horas en el Coca Cola Stage.

hch
 

Relacionadas

Comentarios