Conrad Murray vuelve a ejercer la medicina y gratis

Mientras espera recuperar su licencia, el cardiólogo acusado de la muerte de Michael Jackson trabaja como voluntario en el Caribe

COMPARTIR 
12/03/2014 10:55 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo.- A cinco meses de su liberación, tras cumplía condena por el homicidio involuntario de Michael Jackson, el médico Conrad Murray vuelve a acercarse a la Medicina y ahora da consulta, pero en el Caribe.

El médico, cuya licencia para poder trabajar en la medicina le fue retirada en el estado de Texas y suspendida en California y Nevada, llegó a un acuerdo con el Ministerio de Sanidad de la isla de Trinidad, donde nació hace 61 años, para que asesore a cirujanos cardíacos locales.

Consultas gratis

Según difundió la web TMZ.com, la primera en informar de la muerte del Rey del Pop, precisó que Murray no recibe ingresos por su trabajo ya que trabaja como voluntario.

Aunque en Estados Unidos continúa esperando a saber si le devuelven su licencia, parece que las autoridades caribeñas quieren que el cardíologo utilice los contactos que tiene en ese país para poder trasladar allí a niños con cardiopatías y que reciban un tratamiento más adecuado.

'Volverá a matar'

El pasado noviembre, tras conocer las intenciones del médico de querer volver a ejercer, la familia de Michael Jackson aseguró que si las autoridades le daban otra vez permiso, Murray "volvería a matar".

Según una fuente citada por TMZ, los Jackson estaban "asustados y ofendidos" y no podían creer cómo el médico estaba pensando en volver a tratar pacientes pese a ser declarado culpable de la muerte de Jacko.

Murray recobró su libertad sin ningún tipo de restricción el pasado 28 de octubre en un plan del estado de California para reducir el hacinamiento en las prisiones.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red