Larissa Riquelme finge embarazo para evitar secuestro

La modelo paraguaya Larissa Riquelme inventó estar embarazada para evitar un secuestro al sufrir un asalto junto a su novio en Buenos Aires

COMPARTIR 
11/03/2014 19:14 AP / Fotos: Especial

BUENOS AIRES, 11 de marzo.- La popular modelo paraguaya Larissa Riquelme dijo el martes que inventó estar embarazada para evitar un secuestro durante el violento asalto que sufrió junto a su novio, el futbolista argentino Jonathan Fabbro, mientras festejaban el cumpleaños de su suegra en Buenos Aires.

Les dije que estaba embarazada para que no me lastimen ni me hagan daño", relató Riquelme a periodistas. "Me dijeron: 'Vos sos Larisa Riquelme, a vos te vamos a llevar. Vos tenés mucha plata'. Yo les dije que no, que no tenía nada porque no vivo acá".

Riquelme, de 29 años, participaba del festejo de cumpleaños de su suegra en una casa en el barrio de Villa Urquiza, en el norte de la capital argentina, cuando seis asaltantes ingresaron por la fuerza con el rostro cubierto.

Los delincuentes, que supuestamente estaban bajo el efecto de estupefacientes, golpearon a Fabbro en la cara con la culata de un revólver y le pegaron una trompada en el rostro a su sobrino de 4 años, que tiene síndrome de down, contó Darío Fabbro, hermano del volante de River Plate.

Yo estoy bien, pero Jonathan estaba muy lastimado", dijo Riquelme, quien saltó a la fama al ser fotografiada con un sugestivo escote y un teléfono móvil entre sus senos mientras festejaba un triunfo de Paraguay en el mundial de Sudáfrica 2010.

Los malhechores se llevaron cámaras, teléfonos, dinero y joyas.

La modalidad de asalto del que fueron víctimas la modelo y el futbolista nacionalizado paraguayo es conocida como "entradera", por la cual los delincuentes sorprenden a sus víctimas cuando ingresan a sus viviendas a pie o con automóviles a los garajes.

Un desastre. Seis personas armadas, una locura total. Sinceramente esto pasa en Argentina, no pasa en otro país", se lamentó Fabbro, quien también es representante de su hermano. "Te asusta mucho no poder confiar en nadie, ni quisiera en la policía".

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red