Kate Winslet tendrá su estrella en Hollywood

La actriz ganadora del Oscar por 'El lector' recibirá el reconocimiento el próximo 17 de marzo en el popular boulevard de Hollywood

COMPARTIR 
11/03/2014 15:36 DPA / Fotos: Especial

LOS ÁNGELES, 11 de marzo.- La actriz británica Kate Winslet tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La ganadora del Oscar por El lector recibirá el reconocimiento el próximo 17 de marzo en el popular boulevard de Hollywood.

Según informaron los organizadores, Winslet tendrá la estrella 2.520. Como invitados y oradores ese día también estarán el director de Titanic, James Cameron y la actriz Kathy Bates.

La británica fue nomianda este año al Globo de Oro a  mejor actriz dramática por su rol en Aires de esperanza, la cual se estrenará el próximo jueves en Chile.

Esa producción está basada en una novela de Joyce Maynard. Allí Winslet interpreta a una madre soltera, Adele, con un hijo de 13 años (Gattlin Griffith) en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra.

Un convicto prófugo (Josh Brolin) cambia drásticamente sus vidas cuando los secuestra y se esconde en su casa. Pero el delincuenta termina siendo una presencia amable y bienvenida en un hogar donde ha faltado un hombre, ya que su marido la dejó tras varios abortos espontáneos.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red