Nike se pondría a los pies de Kristen Stewart

La firma deportiva se encuentra en negociaciones con la estrella de la saga 'Twilight' ('Crepúsculo') para que sea su imagen

COMPARTIR 
11/03/2014 13:50 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo.- Sea con atuendo casual o con vestido de noche, Kristen Stewart luce siempre hermosa y en ambos looks suele llevar sus tenis Nike, y tras ser captada en varias alfombras rojas despojándose de los tacones para usar los famosos tenis estadunidenses, la marca negocia con la actriz californiana para que sea su nueva imagen.

La protagonista femenina de la saga de vampiros Twilight (Crepúsculo) es una de las estrellas de Hollywood, la otra es el rapero Kanye West, que son de interés de la marca de ropa deportiva a escala mundial.

"No es ningún secreto lo mucho que Kristen ama los Nikes. A menudo cambia a un par de tenis Nike después de caminar en tacones sobre la alfombra roja", dijo una fuente cercana a la revista RadarOnline

En noviembre de 2011 Kristen acudió a la premiere en el Reino Unido de Twilight portando un vestido negro con transparencias donde dejó al descubierto sus tenis Nike. Pero esa no ha sido la única vez, pues un año más tarde, en la premiere de Snow White And The Hunstman también apareció usando el calzado deportivo de la misma marca.

Kristen también es imagen de la línea de fragancias de Balenciagay además es amiga muy cercana del kaiser de la moda, el alemán Karl Lagerfeld, a quien ha apoyado en desfiles en París y Texas.

Nike es uno de los mayores proveedores de calzado y prendas deportivos y un importante fabricante de material deportivo, con unos ingresos de más de 24,1 mil millones de dólares y una plantilla de unos 44 mil empleados en todo el mundo en 2012; además la marca por sí sola tiene un valor de 10,7 mil millones de dólares, lo que la convierte en la más valiosa entre las corporaciones deportivas.

cmd

Relacionadas

Comentarios