Khloé Kardashian debuta en Vine con un 'topless'

La menor, al menos de edad, del clan Kardashian, se inicia en la red social con un semidesnudo

COMPARTIR 
10/03/2014 20:00 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de marzo.- Khloé Kardashian, la menor, al menos de edad -tiene 29 años y es la más alta de sus dos hermanas, con 1,77 m- rompió los esquemas al debutar en la red social Vine nada menos que con un topless.

La noticia la diifundió ella misma a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Hey chicos ya no estoy más en Keek, pero estoy abriendo mi cuenta en Vine ahora. Wohoooooooooo #AdiósKeek #HolaVine”, escribió.

En las imágenes, se puede ver a Khloé bailando sin ropa en la prueba de vestuario de una de sus colecciones.

Más tarde vía Twitter agregó: “Me capturaron entrando en ritmo en nuestra sesión de fotos de @kardashiankollection LOL”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece bailando.

Reconciliación... Imposible

En el episodio 9 del reality Keeping Up With The Kardashians, titulado El valor del cambio, Khloé narró como le hzio para tomar la descisión más importanet de su vida: tramitar el divorcio con su esposo el basquetbolista de los Dallas Mavericks, Lamar Odom, a quien por cierto ya envio los papeles para finiquitar su relación marital, que empezó en septiembre de 2009.

La relación sentemental con la estrella mediática se fracturó recientemente debido a los problemas de adicciones de Lamar.

cmd

Relacionadas

Comentarios