Mark Wahlberg recibirá el premio Generación de MTV

Los organizadores deciden entregarle el galardón al protagonista de 'Ted' por 'cautivar a la audiencia de MTV' durante su carrera

COMPARTIR 
10/03/2014 12:46 DPA / Fotos: Especial

LOS ÁNGELES, 10 de marzo.- Mark Wahlberg (Transformers) recibirá el Generation Award en la próxima edición de los premios MTV Movie, que se celebrará este 13 de abril.

Según anunciaron hoy los organizadores, Adrian Grenier, Kevin Connolly, Kevin Dillon y Jerry Ferrara —miembros del reparto de la serie Entourage— serán los encargados de  entregarle al actor el galardón. 

Wahlberg, que en 2007 fue nominado a un Oscar por Los Infiltrados (The Departed), "lleva 20 años cautivando a la audiencia de MTV", aseguró su presidente, Stephen Friedman. "Este hecho poco habitual hace que estemos orgullosos de rendirle tributo con el premio Generación".

El actor, de 42 años, comenzó su carrera como cantante y modelo. Entre sus primeros papeles en el cine figuran títulos como Diario de un Rebelde y Boogie Nights, a los que siguieron El Planeta de los Simios, The Fighter (El Vencedor) y Ted, entre otros.

Además, durante ocho temporadas produjo la serie de HBO Entourage. En junio tiene previsto el estreno de Transformers: Age Of Extinction.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red