El grupo irlandés U2 retrasa su nuevo disco hasta 2015

En este 2014 ya no saldrá el nuevo y esperado álbum de Bono y compañía, pues al igual que su gira se posterga hasta el próximo año

COMPARTIR 
10/03/2014 13:45 EFE / Fotos: Especial

MADRID, 10 de marzo.- La banda irlandesa de rock U2 no sacará disco en 2014, tal y como se esperaba, y pospone el lanzamiento de su nuevo LP y la gira de presentación hasta 2015, informa la revista estadunidense Billboard.

El nuevo disco de estudio del grupo liderado por Bono y The Edge será el número 13 en su carrera, todavía no tiene título y ha sido producido por Danger Mouse (Brian Burton).

Ryan Tedder y Paul Epworth participarán también como productores bajo la supervisión de Danger Mouse, según Billboard.

Saldrán de gira hasta el verano de 2015

Como consecuencia del retraso, la gira mundial de U2 no empezará hasta verano de 2015.

Las últimas canciones que han estrenado son Ordinary Love e Invisible, aunque no hay confirmación oficial de que formen parte del nuevo disco.

Ordinary Love está incluida en la banda sonora de la película Mandela: Del Mito al Hombre, y por ella U2 ganó el Globo de Oro a la Mejor Canción Original el pasado enero.

El último LP de U2 hasta la fecha es No Line On The Horizon, editado en 2009. Nunca habían estado tanto tiempo sin estrenar nuevas canciones desde que publicaron su debut Boy en 1980.

cmd

Relacionadas

Comentarios