La cantante Lorde vendrá por primera vez a México

La neozelandesa se presentará en el marco del Festival San Miguel Sound, el 8 de abril y al día siguiente en el Auditorio Blackberry del DF

COMPARTIR 
09/03/2014 15:57 Notimex / Fotos: Especial

La ganadora del Grammy en la categoría Mejor Interpretación Solista dará inició a su nueva gira en la ciudad guanajuatense

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de marzo.- La cantante neozolandesa, Lorde, se presentará por primera vez en México, en el marco del Festival San Miguel Sound, a realizarse en San Miguel de Allende, Guanajuato, el próximo 8 de abril próximo.

La ganadora del Grammy en la categoría Mejor Interpretación Solista dará inició a su nueva gira en la ciudad guanajuatense, donde complacerá a sus admiradores mexicanos con los temas de su más reciente producción Pure Heroine, se informó a través de un comunicado.

aaa

La cita será en la Plaza de Toros de la recién nombrada “Mejor ciudad del mundo”, donde figurarán exponentes de la música a nivel internacional como Jenny And The Mexicats, Willy Mason, Despot, Washed Out, Neon Indian, The Acrylics, Spank Rock, Here We Go Magic, Win Win y Ghost Dad.

Asimismo, la intérprete actuará en el Distrito Federal, donde dará su espectáculo en el Auditorio Blackberry el 9 de abril, para posteriormente llegar al festival de música Coachella.

Con tan sólo 17 años, Lorde ha sido bien recibida por el público gracias a su sencillo Royals, mismo que la ha hecho acreedora a diversos reconocimientos, entre los que destacan los MTV y premios Brit, entre otros.

cmd

Relacionadas

Comentarios