Apocalyptica estrenará su primer álbum en vivo

La banda finlandesa Apocalyptica lanzará su primer álbum en vivo titulado 'Wagner Reloaded: Live in Leipzig'

COMPARTIR 
09/03/2014 08:10 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de marzo.- La banda finlandesa Apocalyptica lanzará su primer álbum en vivo titulado Wagner Reloaded: Live in Leipzig, que consiste en el proyecto musical de la puesta teatral Wagner Reloaded.

En un comunicado de prensa, se informó que el disco surgió en los shows que tuvieron lugar en la Arena de Leipzig, Alemania, ciudad que vio nacer al ilustre compositor Richard Wagner. A propósito del aniversario número 200 de su natalicio.

Apocalyptica, quien se ha caracterizado en lo últimos años por construir puentes entre el rock y la música clásica, junto con la Orquesta MDR Musiksommer y el coreógrafo Gregor Seyffert, realizaron una serie de conciertos teatrales en julio de 2013.

El grupo desea ser recordado como la banda que reinventó el heavy metal en una forma única. Desde sus inicios ha mezclado la forma clásica y la estructura para ofrecer algo totalmente impredecible e inolvidable.

El cuarteto de cuerdas ha vendido cerca de un millón de álbumes en Estados Unidos. Tienen cerca de tres millones de seguidores en Facebook y más de 60 mil en Twitter.

El material contiene los temas Signal, Genesis, Fight against monsters, Stormy wagner, Flying Dutchman, Lullaby, Bubbles, Path in life, Creation of notes, Running love, Birth pain, Ludwig – Wonderland, Ludwig – Requiem y Destruction.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red