El espectáculo Nuclear Cowboyz, cancelado por cuestiones logísticas

Esta hubiera sido la tercera gira del espectáculo, la cual está llena de acción y adrenalina con una gran producción explosiva de freestyle motocross

COMPARTIR 
08/03/2014 14:44 Notimex
Foto: ESPECIAL
Foto: ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de marzo.- El espectáculo Nuclear Cowboyz, que fusiona acción y adrenalina, canceló las fechas que tenía previstas los días 22 y 23 de marzo en la Arena Ciudad de México, por diversas cuestiones de logística.

Nuestra empresa lamenta los inconvenientes causados… Esperamos que el próximo año puedan presentar su nuevo tour a todos los capitalinos”, apuntó en un comunicado de prensa Zignia Live, dedicada principalmente a las presentaciones de artistas y espectáculos en vivo a nivel nacional.

Para los boletos adquiridos en efectivo, el reembolso se realizará únicamente en taquillas de la Arena Ciudad de México, la persona deberá presentarse con sus entradas para poder solicitar su devolución a partir del 14 de marzo.

Mientras que para quienes adquirieron sus boletos con tarjeta de crédito o débito, el trámite será automático a sus cuentas. La devolución se verá reflejada de 15 a 20 días hábiles en su estado de cuenta a partir del 11 de marzo.

Esta hubiera sido la tercera gira del espectáculo, la cual está llena de acción y adrenalina con una gran producción explosiva de freestyle motocross.

Nuclear Cowboyz 2014 está dirigido por un equipo creativo galardonado y con los mejores atletas de freestyle motocross del mundo, incluido al varias veces ganador en X Games, Jeremy “Twitch” Stenberg, Taka Higashino, Mike Mason, Matt Buyten, Ronnie Faisst y Colten Moore.

Así como las estrellas de freestyle motocross Derek Garland, Jimmy Fitzpatrick, Nick Dunne, Broday Wilson, James Carter y Marco Piccado, entre otros.

 

mef

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red