Miranda Kerr, el nuevo rostro de Wonderbra

La modelo australiana es la encargada de mostrar la nueva colección de una de las empresas de sostenes más famosa del mundo

COMPARTIR 
07/03/2014 15:22 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo.- La modelo australiana Miranda Kerr y ex de Orlando Bloom aparece en las fotos de lo más sugerente ataviada únicamente con la lencería que publicita una de las empresas de sujetadores más famosas del mundo, Wonderbra.

Con un maquillaje de lo más natural, la modelo sólo lleva como accesorio un llamativo collar de anchas argollas doradas. Wonderbra también la ha vestido con estampados 'animal print', y la modelo no parece sentirse incómoda luciendo el sujetador.

Miranda Kerr ya fue la responsable de presentar el sujetador más caro del mundo en 2011.

Aunque hace sólo un año que Miranda colgó sus alas de 'ángel' de Victoria's Secret, la australiana se ha ganado un lugar privilegiado en el mundo de la moda y la publicidad.

La nueva campaña de Wonderbra sale a la luz días después de que Reebok –una marca deportiva– contara con ella para sus últimos anuncios. Esta empresa ha contado con ella para promocionar su nueva línea de calzado, que podrá adquirirse online a partir del próximo día 1 de abril.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red