Tony Hawk desmiente video de patineta voladora

El famoso patinador estadunidense decidió grabar un video para aclarar su participación en la farsa del producto llamado 'HUVr'

COMPARTIR 
05/03/2014 21:41 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, Ayer se dio a conocer en la red un video que mostraba un producto llamado HUVr que mostraba una patineta voladora idéntica a la que pudimos ver en la segunda parte de la cinta Volver al Futuro, protagonizada por el actor Michael J. Fox.

El famoso patinador estadunidense Tony Hawk decidió grabar un video para aclarar su participación en la farsa de HUVr y mostrar algunas imágenes que enseñan el truco que hacía volar la patineta.

El problema de grabar un vídeo falso es que, al final, éste se puede malinterpretar; un hecho que Tony Hawk (que también participó en esta broma) ha querido aclarar personalmente.

Hawk participó en esta broma porque, en su momomento, la encontró divertida y, además, era una oportunidad para conocer un DeLorean DMC-12 como el de la película y conocer a Christopher Lloyd. Sin embargo, la broma se convirtió en un vídeo viral que no siempre se ha tomado como broma y que, incluso, se ha llegado a dar como una "noticia verídica" y, por tanto, como un "gran hito tecnológico".

Tony Hawk confirma, por si había dudas, que HUVr no es real y que, además, no encierra ningún tipo de campaña comercial ni nada parecido.

hch
 

Relacionadas

Comentarios