Peter Sarsgaard y Maggie Gyllenhaal irán al Rivera Maya Film

La pareja de actores es parte de los invitados especiales al festival de cine a realizarse del 9 al 15 de marzo

COMPARTIR 
05/03/2014 12:18 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo.- La pareja de actores Peter Sarsgaard y su esposa Maggie Gyllenhaal son parte de los invitados especiales a las actividades inaugurales del Riviera Maya Film Festival (RMFF), que se realizará del 9 al 15 de marzo.

Sarsgaard y Gyllenhaal estarán presentes en la función inaugural, que estará a cargo de la cinta Night Moves, protagonizada por el actor estadunidense, así como Dakota Fanning, Jesse Eisenberg y dirigida por Kelly Reichardt.

Sarsgaard también es conocido por su trabajo junto a Cate Blanchett en la película Blue Jasmine, de Woody Allen, que estuvo nominada durante la pasada entrega del Oscar.

Estará Kuno Becker

El encuentro fílmico también contará con la presencia de actores mexicanos como Kuno Becker, quien aprovechará para presentar su ópera prima Pánico 5 Bravo, cuyo guión es de su autoría. La historia de suspenso se centra en un grupo de paramédicos que sufren un accidente en la frontera entre México y Estados Unidos.

A este festival, que está encaminado a acercar al público al Séptimo Arte, también se han sumado actores como Camille Belle, Valentino Lanús, Ana Layevska, Juan Pablo Gil, Aarón Díaz y Ludwika Paleta, que estarán presentes a lo largo de los siete días.

Esta tercera edición del Riviera Maya Film Festival (RMFF) tendrá como sedes Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum.

cmd

Relacionadas

Comentarios