Se estrena el tráiler de la película 'Transformers 4'

Sale adelanto de 'Transformers: La Era de la Extición', protagonizada por Mark Wahlberg, que se estrenará en México el 11 de julio

COMPARTIR 
05/03/2014 12:10 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo.- El mensaje del video es ambiguo pero contundente: "Las reglas han cambiado". Ahora el director Michael Bay se vuelve a poner al mando de la cuarta entrega Transformers: La Era de la Extinción, que promete emociones fuertes con Mark Wahlberg como protagonista indiscutible en sustitución de Shia LaBeouf.

El tráiler dura dos minutos y medio y abarca varios años después de lo que sucedió en la tercera película de la saga en Chicago.

El reparto de Transformers: Age Of Extinction lo completan Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Jack Reynor, Han Geng, Li Bingbing y Tj Miller

Wahlberg hace el papel de Cade Yeager, un padre de familia que compra un viejo camión arruinado que no es más que chatarra.

Ante esto, su joven hija Tessa, interpretada por Nicola Peltz, en lugar de Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley, le dice: "Papá, no puedes seguir gastando el dinero en basura".

Cade, en cambio, cae en la cuenta de que su camión no es uno cualquiera: "Creo que hemos encontrado un Transformer" avisa a su hija.

Desde entonces, la película se centra en la invasión ciberalienígena que se vuelve a cernir sobre la Tierra.

Pero la guinda en el pastel es el primer cara a cara entre Grimlock, uno de los Dinobots, y Optimus Prime.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red