Salen las primeras imágenes del reality de Lindsay Lohan

'Lindsay', que se estrenará este 9 de marzo en EU, muestra cómo la actriz trata de recuperar su carrera y vida tras problemas con la ley y las adicciones

COMPARTIR 
05/03/2014 13:02 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo.- Lindsay es el título del reality show de la vida de Lindsay Lohan, que debutará el próximo 9 de marzo en la televisión estadunidense en el canal OWN de Oprah Winfrey.

A pocos días del estreno se difundieron un par de imágenes del programa, con confesiones dramáticas de la joven y problemática actriz neoyorquina de 27 años, que estuvo internada en diversos centros de rehabilitación y tuvo más de un problema con la ley de su país.

No queda nada después de tomar un trago. Qué queda en ese sentimiento, nada. No existe fiesta a la que no haya ido y no hay persona con la que no haya salido. No hay situación a la que no haya estado expuesta"

Limpian su imagen por TV

La iniciativa llegó de la mano de la popular conductora Winfrey, que le ofreció hacer un reality show "para limpiar su imagen", así el público puede ver cómo es realmente su vida.

"No queda nada después de tomar un trago. Qué queda en ese sentimiento, nada. No existe fiesta a la que no haya ido y no hay persona con la que no haya salido. No hay situación a la que no haya estado expuesta", reveló Lindsay, en un fragmento del programa.

Prisionera de la fama

El reality cuenta sólo con ocho capítulos, en los cuales se verá su regreso a Nueva York, el reencuentro con sus familiares (sus problemáticos padres Dina y Michael) y amigos y el intento por recuperar su carrera, mientras lucha contras las adicciones y con los problemas con la Justicia de EU.

"No quiero que me persigan cuando voy a mis reuniones de AA", se quejó Lindsay, al ver a los periodistas esperándola a su salida del tratamiento para rehabilitarse, algo que la hace sentir como si no fuera una persona libre. 

"¿Alguna vez te sientes como prisionera?", le preguntaron, y la otrora estrella de Disney respondió: "Todo el tiempo".

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red