Travolta se disculpa por nombrar mal a cantante en el Oscar

El actor presentó a Idina Menzel, intérprete del tema de la cinta 'Frozen', como 'Adele Dazeem', lo que le valió burlas en las redes sociales

COMPARTIR 
05/03/2014 08:00 AP / Fotos: AP

NUEVA YORK, 5 de marzo.- El actor John Travolta se disculpó con la ganadora del premio Tony, Idina Menzel, por la mala pronunciación de su nombre durante la transmisión de los Oscar, asegurando que desde entonces "me estuve golpeando a mí mismo todos los días".

El domingo por la noche, Travolta subió al escenario de la ceremonia de entrega de trofeos a lo mejor del cine y cuando le tocó presentar a Menzel, la nombró como "Adele Dazeem".

43 millones de personas vieron por TV el error de Travolta

Se estima que 43 millones de personas vieron por televisión el error del protagonista de Pulp Fiction y muchos de ellos se burlaron del actor a través de las redes sociales.

Travolta dijo en un comunicado que a raíz de su equivocación pensó "¿qué diría Idina Menzel? Ella diría déjalo ir, déjalo ir", en referencia al tema que interpretó la artista, Let It Go, de la película animada Frozen.

'Ella pensó que fue divertido'

El actor destacó que "Idina es un talento increíble y estoy muy feliz de que Frozen se llevara a casa un premio Oscar" en la categoría de Mejor Canción Original.

Además, aseguró que "ella pensó que fue divertido" su error.

Menzel será una de las estrellas en el nuevo musical de Broadway If / Then, que reúne a las fuerzas creativas detrás de la obra Next To Normal, Tom KittBrian YorkeyMichael Greif.

En If / Then Idina Menzel interpretará a una mujer que, a punto de cumplir los 40 años, se traslada a Nueva York con la esperanza de una nueva vida.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red