Juez ordena censurar partes íntimas de Bieber en video

Un juez decide que se podrán ver los últimos videos del cantante en una comisaría de Miami, pero sus partes intimas serán bloqueadas

COMPARTIR 
04/03/2014 18:21 Notimex / Fotos: AP
Bieber fue arrestado el pasado 23 de enero por manejar bajo los influjos del alcohol en Miami Beach. (AP)
Bieber fue arrestado el pasado 23 de enero por manejar bajo los influjos del alcohol en Miami Beach. (AP)

MIAMI, 4 de marzo.- Un juez de Miami decidió hoy que el público podrá ver los últimos videos de Justin Bieber en una comisaría de Miami Beach, tras su arresto por conducir bajo los efectos del alcohol en enero pasado, pero dijo que sus partes intimas deben ser bloqueadas.

En dos clips del video de Bieber en una celda de la comisaría se le observa orinar en un vaso para entregar una muestra toxicológica, motivo por el cual el juez resolvió que sus partes íntimas sean difuminadas.

Bieber, quien acaba de cumplir 20 años, es una celebridad mundial y pese a ello "no ha perdido su derecho a la dignidad y eso es lo más importante aqui", dijo el magistrado William Altfield durante una audiencia.

Otros tres clips serán revisados y se darán a conocer a los medios de comunicación en los próximos días, mientras que el juez trabajará junto a un técnico para editar las partes nobles de Bieber en los otros dos.

Bieber fue arrestado el pasado 23 de enero por manejar bajo los influjos del alcohol en Miami Beach, luego de que la policía dijo que participaba en una carrera ilegal de autos.

La semana pasada el juez liberó más de 10 horas de grabación que le fueron tomadas a Bieber en la comisaría de Miami Beach, tras su arresto, incluido uno en el que se le observa tambaleándose en una prueba de sobriedad.

Su defensa ha argumentado que la publicación de cinco de los videos ha sido inapropiada, aun bajo la ley de récords públicos de Florida, la cual ha sido invocada por algunos medios ante el tribunal para que se haga público el material de la estrella del pop.

También el martes, el juez programó otra audiencia para la próxima semana, cuando los abogados deben establecer una posible fecha para el juicio.

Según la policía, Bieber admitió la madrugada de su arresto haber fumado marihuana y tomando medicamentos recetados, y un análisis de orina demostró después que dio positivo por marihuana y Xanax.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red