La NASA honra a 'Gravity' con 'la vida real desde el espacio'

La agencia espacial estadunidense publicó una colección de imágenes reales como homenaje a la cinta de Alfonso Cuarón

COMPARTIR 
04/03/2014 18:11 Redacción / Fotos: NASA

En el material fotográfico difundido por la NASA, se muestran imágenes impresionantes de la Tierra vista desde el espacio, caminatas espaciales de algunos astronautas y misiones de vuelo

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo.- La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) difundió una colección de fotografías como homenaje a la película Gravity, ganadora de siete premios Oscar, entre ellos el de Mejor Director para el cineasta mexicano Alfonso Cuarón.

La serie de imágenes de la colección Gravity' - NASA's Real-Life Images from Space (Gravity' - Imágenes de la NASA de la vida real desde el espacio), comenzaron a publicarse el pasado domingo 2 de marzo, unas horas antes de la ceremonia de la 86 entrega de los premios de la Academia, en la cuenta oficial de Twitter de la NASA con el hashtag #RealGravity.

En el material fotográfico difundido por la NASA, se muestran imágenes impresionantes de la Tierra vista desde el espacio, caminatas espaciales de algunos astronautas y misiones de vuelo.

La galería de fotos se encuentra disponible en la página oficial de Flickr de la NASA, nosotros te presentamos algunas de las imágenes.

ogz

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red