La NASA honra a 'Gravity' con 'la vida real desde el espacio'

La agencia espacial estadunidense publicó una colección de imágenes reales como homenaje a la cinta de Alfonso Cuarón

COMPARTIR 
04/03/2014 18:11 Redacción / Fotos: NASA

En el material fotográfico difundido por la NASA, se muestran imágenes impresionantes de la Tierra vista desde el espacio, caminatas espaciales de algunos astronautas y misiones de vuelo

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo.- La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) difundió una colección de fotografías como homenaje a la película Gravity, ganadora de siete premios Oscar, entre ellos el de Mejor Director para el cineasta mexicano Alfonso Cuarón.

La serie de imágenes de la colección Gravity' - NASA's Real-Life Images from Space (Gravity' - Imágenes de la NASA de la vida real desde el espacio), comenzaron a publicarse el pasado domingo 2 de marzo, unas horas antes de la ceremonia de la 86 entrega de los premios de la Academia, en la cuenta oficial de Twitter de la NASA con el hashtag #RealGravity.

En el material fotográfico difundido por la NASA, se muestran imágenes impresionantes de la Tierra vista desde el espacio, caminatas espaciales de algunos astronautas y misiones de vuelo.

La galería de fotos se encuentra disponible en la página oficial de Flickr de la NASA, nosotros te presentamos algunas de las imágenes.

ogz

Relacionadas

Comentarios