La NASA felicita a Alfonso Cuarón y a 'Gravity' por sus 7 premios Oscar

La NASA felicitó a todos los involucrados con la producción de la película "Gravity", especialmente a Alfonso Cuarón por ganar como "Mejor Director"

COMPARTIR 
03/03/2014 09:29 Agencias
El mensaje fue publicado en el sitio oficial de la NASA.

LOS ÁNGELES, California, 3 de marzo.- La agencia espacial estadunidense NASA envió sus felicitaciones a Alfonso Cuarón y a todo el equipo de "Gravity" por los siete Oscar cosechados con su odisea espacial en 3D.

Por supuesto, no hay nada que supere a la realidad de aquí arriba en el espacio", dijo el astronauta Rick Mastracchio en un video enviado desde la Estación Espacial Internacional (ISS). "Pero queremos dar la enhorabuena a toda el equipo de producción, al director y a las estrellas de 'Gravity' por los premios cosechados", añadió en un mensaje colgado en la web de la agencia. "¡Bien hecho!"

Durante la ceremonia, la NASA publicó varias y sorprendentes imágenes en Twitter con el hashtag #RealGravity en honor a la película. "¡Enhorabuena a todos los que hicieron #Gravity por sus Oscar! Gracias por alentarnos a seguir explorando", añadió la agencia.

Alfonso Cuarón se convirtió el domingo en el primer cineasta mexicano que se alzaba con el Oscar por esta aventura espacial que protagonizan Sandra Bullock y George Clooney. Para preparase el papel, Bullock se entrevistó con la astronauta Candy Coleman sobre la vida en un entorno de microgravedad.

 

pdg

Relacionadas

Comentarios