La NASA felicita a Alfonso Cuarón y a 'Gravity' por sus 7 premios Oscar

La NASA felicitó a todos los involucrados con la producción de la película "Gravity", especialmente a Alfonso Cuarón por ganar como "Mejor Director"

COMPARTIR 
03/03/2014 09:29 Agencias
El mensaje fue publicado en el sitio oficial de la NASA.

LOS ÁNGELES, California, 3 de marzo.- La agencia espacial estadunidense NASA envió sus felicitaciones a Alfonso Cuarón y a todo el equipo de "Gravity" por los siete Oscar cosechados con su odisea espacial en 3D.

Por supuesto, no hay nada que supere a la realidad de aquí arriba en el espacio", dijo el astronauta Rick Mastracchio en un video enviado desde la Estación Espacial Internacional (ISS). "Pero queremos dar la enhorabuena a toda el equipo de producción, al director y a las estrellas de 'Gravity' por los premios cosechados", añadió en un mensaje colgado en la web de la agencia. "¡Bien hecho!"

Durante la ceremonia, la NASA publicó varias y sorprendentes imágenes en Twitter con el hashtag #RealGravity en honor a la película. "¡Enhorabuena a todos los que hicieron #Gravity por sus Oscar! Gracias por alentarnos a seguir explorando", añadió la agencia.

Alfonso Cuarón se convirtió el domingo en el primer cineasta mexicano que se alzaba con el Oscar por esta aventura espacial que protagonizan Sandra Bullock y George Clooney. Para preparase el papel, Bullock se entrevistó con la astronauta Candy Coleman sobre la vida en un entorno de microgravedad.

 

pdg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red