Alfonso Cuarón desfila en la alfombra roja del Oscar

La 86 entrega de los premios de la Academia inicia su 'alfombra roja' sin lluvias ni contratiempos climáticos y con muchas estrellas

COMPARTIR 
02/03/2014 17:37 Redacción / Fotos: AP y Reuters

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de marzo.- Un frente de mal tiempo afecta desde la semana pasada a la ciudad de Los Ángeles, motivo por el cual los organizadores del Oscar se percataron, hace días, que la alfombra roja de este año podría ser menos glamorosa que en ocasiones anteriores. Pero el clima finalmente respetó a las estrellas de Hollywood.

Los paraguas y bolsas de nylon se tuvieron que guardar y la alfombra roja de la 86 edición inició sin estrellas mojadas y eso sí muy glamorosas, como suele ser cada entrega de los premios de la Academia.

Ls informes meteorológicos aseguraban que sólo hay un 25% de probabilidades de chubascos para la hora en que circulen las estrellas por la entrada del Teatro Dolby.

Un pronóstico efectivo como se pudo percatar con la llegada de una de las primeras estrellas, totelmente seca, la actrz y cantante Liza Minelli, quien por cierto recientemente aseguro que si el Oscar al Mejor Actor no lo ganaba Matthew McConaughey, por Dallas Buyers Club, ella le daría el suyo, el único que tiene en su haber por Cabaret y que obtuvo en 1973.

Después llegaría el cineasta mexicano nominado a Mejor Director, Alfonso Cuarón, por su película Gravity, acompañado por su esposa Sheherazade Goldsmith.

Una de las actrices más socorridas para adeclaraciones y por su atuendo siempre a la moda fue la actriz de origen keniano pero nacida en México, Lupita Nyong'o, quien en su paso por la alfombra roja de los premios de la Academia confesó que como cábala, para llevarse el premio a la Mejor Actriz de Reparto por 12 Years A Slave, comió su platillo favorito este domingo: tacos de carne asada.

"He visto que se pelean mi nacionalidad, pero yo soy keniana y mexicana al mismo tiempo, por eso insisto, soy mexicana-keniana y me fascinan los tacos de carne asada", declaró tras dejar claro que era "keniana y mexicana a la vez".

cmd/hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red