¿Sabes quién guarda el secreto del Oscar?

La consultora PricewaterhouseCoopers (PwC) será la encargada del proceso de votación de los Premios Oscar 2014

COMPARTIR 
28/02/2014 22:03 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero.- La consultora PricewaterhouseCoopers (PwC) será la encargada del proceso de votación de los Premios Oscar 2014, por asignación de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

El presidente del Consejo de Socios de la firma en Estados Unidos, Brian Cullinan, será uno de los líderes que encabezará el proceso de votación de 2014, junto a Rick Rosas, quienes serán las únicas personas en el mundo que conocerán la identidad de los ganadores.

Cullinan comentó que es un honor formar parte del exclusivo grupo de socios de PwC a quienes se les ha confiado esta tarea durante 80 años consecutivos, “espero servir a la Academia muchos años más”.

La firma expuso que “PwC continúa con la función de supervisar todos los aspectos relacionados con el proceso de votación: garantizar la integridad y precisión del proceso, custodiar los votos y tabulaciones, y responsabilizarse de la confidencialidad de los resultados”.

Durante los 80 años que ha trabajado con la Academia, PwC ha seguido manteniendo los resultados en secreto hasta la hora en que se anuncian en la transmisión en vivo.

El CEO de la Academia, Hudson, dijo: “estamos muy orgullosos de trabajar una vez más con nuestros colegas de confianza de PwC. Nuestros 80 años de sociedad constituye una de las relaciones más duraderas de Hollywood”, afirmó.

hch

Relacionadas

Comentarios