Adam Driver será el nuevo villano de 'Star Wars'

El actor, conocido por su papel en la serie de HBO 'Girls', es el elegido como el antagonista de 'Star Wars: Episode VII'

COMPARTIR 
27/02/2014 10:01 EFE / Fotos: Especial

El intérprete negocia los últimos detalles del acuerdo para incorporarse al proyecto como el antagonista de la historia, un personaje parecido en cuanto importancia al icónico Dart Vader, apuntó la publicación

LOS ÁNGELES, 26 de febrero.- Adam Driver, conocido por su papel en la serie de la cadena HBO Girls, es el elegido para dar vida al nuevo villano de Star Wars: Episode VII, informó hoy la edición digital de Variety.

El intérprete negocia los últimos detalles del acuerdo para incorporarse al proyecto como el antagonista de la historia, un personaje parecido en cuanto importancia al icónico Darth Vader, apuntó la publicación.

Driver, de 30 años, es la primera incorporación que se da a conocer de esta nueva entrega de la saga intergaláctica, que llegará a las salas en diciembre de 2015.

En abril inicia el rodaje en Londres

La película, dirigida por J.J. Abrams, se comenzará a rodar en abril en los estudios Pinewood de Londres.

Disney y Lucasfilms han tardado en tomar esta decisión por problemas de agenda de Driver, que tendrá que compaginar este rodaje con el de la cuarta temporada de Girls y las sucesivas, ya que se espera que su personaje tenga continuidad en las próximas películas de la franquicia.

Abrams anunció recientemente que había finalizado el guión que escribió junto a Lawrence Kasdan, basado en una historia previa de Michael Arndt.

Según Variety, el estudio barajó los nombres de Michael Fassbender y Hugo Weaving para hacerse con el papel.

El estudio tampoco ha hecho oficial aún la incorporación de los actores Harrison Ford, Mark Hammill y Carrie Fisher, aunque los medios especializados dan por segura su presencia en el filme. 

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red