Sale video de Bieber tambaleándose en prueba de alcohol

El cantante fue grabado en una comisaría del sur de Florida después de su arresto en enero pasado por conducir bajo la influencia del alcohol

COMPARTIR 
26/02/2014 19:40 Notimex

MIAMI, 26 de febrero.- Un video de Justin Bieber en una comisaría del sur de Florida después de su arresto en enero pasado fue entregado hoy a la prensa y en él se observa al cantante tambalearse de forma ligera durante una prueba de sobriedad.

El video muestra a Bieber poco después de su arresto por conducir bajo la influencia del alcohol, con una sudadera negra tambaleándose un poco a medida que camina sobre una línea blanca, como parte de una prueba de sobriedad dentro de la sede de la policía de Miami Beach.

El clip forma parte de más de 10 horas de grabación dadas a conocer por la fiscalía, como parte de la causa penal contra el cantante canadiense, pero no incluye escenas de Justin orinando en un vaso como parte de una prueba toxicológica, debido a que un juez prohibió ese material.

The Miami Herald y otros medios periodísticos pidieron ante el tribunal que el video fuera hecho público bajo la ley de actas públicas de Florida.

El clip forma parte de más de 10 horas de grabación dadas a conocer por la fiscalía, como parte de la causa penal contra el cantante canadiense

Pero los abogados de Bieber lograron que un juez omitiera tramos de la filmación, incluidos aquellos en los que Bieber suministra la muestra de orina.

Bieber se ha declarado inocente de conducir en estado de intoxicación, resistirse al arresto y conducir con una licencia inválida.

La policía lo arrestó el 23 de enero por participar en una presunta carrera de autos por las calles.

En el video también su muestra sentado en las inmediaciones de la policía de Miami Beach al cantante de R&B, Amir Khalil Sharieff, de 19 años de edad, quien fue detenido junto a Bieber aquella noche.

Según la policía, la estrella del pop admitió haber fumado marihuana y tomado medicamentos recetados, y un análisis de orina demostró que dio positivo por mariguana y Xanax.

En una audiencia de la semana pasada, el equipo legal de Bieber insistió en que varios clips deberían estar exentos de la vista pública, incluidos aquellos en los que se muestra a Bieber orinando.

No hay razón del por qué los medios de comunicación deben hacer un circo de ese evento”, dijo entonces uno de sus abogados, Howard Srebnick.

El cantante canadiense tiene fijada una audiencia en Miami el próximo 3 de marzo para responder por los cargos.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios