Excélsior se mete de lleno al Oscar

No te pierdas la cobertura completa de la 86 edición de los premios Oscar que Excélsior traerá para ti este domingo 2 de marzo

COMPARTIR 
26/02/2014 15:25 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de febrero.- Este domingo 2 de marzo no te pierdas la cobertura completa de la 86 edición de los premios Oscar desde el Teatro Dolby de Hollywood, California que Excélsior traerá para ti.

En la cobertura especial podrás seguir en vivo paso a paso desde la alfombra roja hasta la ceremonia de entrega de las estatuillas de los premios de la Academia de las Artes y las Cinematográficas.

En la gala, donde Gravity la película del mexicano Alfonso Cuarón, está nominada en 10 categorías, habrá comentarios de nuestros enviados a Los Ángeles y de especialistas en cine desde la redacción de Excélsior TV.

Además en la cobertura online se ofrecerá los mejores momentos del red carpet con fotogalerías, el minuto a minuto de los premios y el desenlace de una ceremonia en donde México tiene sus esperanzas en que Cuarón salga vencedor en el rubro de Mejor Director.

Para los usuarios conectados a Excélsior a través de su aplicación para Smartphone recibirán alertas de los momentos más importantes de la 85 entrega de los galardones de la Academia de Hollywood.

En las redes sociales, como Twitter y Facebook también se ofrecerá una cobertura puntual del Oscar, con la información al momento de la gala cinematográfica más importante del planeta.

hch/cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red