Samuel Anderson se une al elenco de 'Doctor Who'

El actor Samuel Anderson interpretará a un profesor en la nueva temporada de la serie “Doctor Who”, protagonizada por Jenna Coleman y Peter Capaldi

COMPARTIR 
25/02/2014 18:25 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero.- El actor Samuel Anderson interpretará a un profesor en la nueva temporada de la serie Doctor Who, la cual es protagonizada por Jenna Coleman y Peter Capaldi.

De acuerdo con un comunicado, Anderson interpretará a Danny Pink, un profesor en la escuela Coal Hill, donde también imparte clases Clara Oswald.

“Estaba tan emocionado por unirme a Doctor Who que quería brincar como loco, pero me dio miedo lastimarme antes de comenzar a grabar! La serie es una parte esencial de la cultura británica y no puedo creer que soy parte de ello.

Es un honor trabajar al lado de Peter Capaldi y Jenna Coleman y quisiera que la audiencia pudiera ver ya cómo mi personaje se involucra con este fantástico dúo”, expresó el actor.

A su vez, el escritor y productor ejecutivo de la emisión, Steven Moffat comentó que “por cuarta ocasión en la historia de Doctor Who, la escuela Coal Hill viene en ayuda de la TARDIS. En 1963, los profesores Ian Chesterton y Barbara Wright acompañaron al primer Doctor. En esta ocasión, es el turno de Jenna Coleman como ‘Clara Oswald’.

Y muy pronto, Samuel Anderson entrará al mundo del Doctor. Pero las respuestas al cómo y porqué vendrán a finales de este año, en la primera temporada interpretada por Peter Capaldi”, apuntó.

Doctor Who es una serie de ciencia ficción producida por la BBC, que muestra las aventuras de un señor del tiempo conocido como “El Doctor”, que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio.

hch

Relacionadas

Comentarios