Margot Robbie, la 'loba' líder de la manada en Hollywood

La mujer que volvió loco a Leonardo DiCaprio en 'The Wolf Of Wall Street' es la sensación en Hollywood y ahora hará aullar a Tarzan

COMPARTIR 
25/02/2014 15:30 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero.- En el papel de Naomi Laplaglia, la amante y esposa de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) en The Wolf Of Wall Streetla película aspirante al Oscar de Martin Scorsese, Margot Robbie no sólo realizó un desnudo frontal más en Hollywood sino se posesionó como la rubia de moda en Hollywood, al grado que en su siguiente película ahora hará aullar, literalmente, a Tarzan.

Incluso en El Lobo de Wall Street tiene una candente escena en la habitación de la niña, donde ella aparece con falda muy corta y sin ropa interior. En una toma fílmica que sigue dando porque hay algunos suspicaces aseguran que sus largas piernas no coinciden con sus 1,67 metros y se maneja retoque digital que, dicho por la misma Margot, nunca se usó.

Loba con piel de cordero

Margot Robbie es una australiana de 23 años que fue criada entre la granja de sus abuelos y las playas de la Gold Coast. Con 17 años se fue a Melbourne a probar fortuna como actriz y no le fue nada mal ya que acabó participando en la serie Neighbours, la gran cantera de la interpretación australiana donde también empezó Kylie Minogue.

Después de tres años en la televisión australiana, Margot cruzó el charco y participó en la serie Pan Am, junto a Christina Ricci y aunque sólo funcionó una temporada, fue suficiente para empezar a hacerse un hueco.

Antes de que llegara su gran oportunidad con Scorsese, su salto al cine llegó de la mano de Richard Curtis y Una cuestión de tiempo. Algo que le abrió las puertas del exclusivo Hollywood y sus glamorosas alfombras rojas.

En los Critics Choice Awards lució cuerpo con este espectacular mono negro con mangas de encaje semitransparente y zapatos Louboutin. Escultura estaba con este vestido largo de manga asimétrica con acabado en volante y detalle negro en la cintura.

En los Globos de Oro sorprendió con un vestido recto con escote en V y abertura en la pierna de Gucci, con el toque de color en sus zapatos verde metalizados Louboutin.

El rubio y seductor aullido

- Será la sexy Jane en Tarzan (de David Yates y protagonizado por Alexander Skarsgard), tras imponerse a Emma Stone en el papel protagonista femenino.

- Ha rechazado la oferta de Hugh Hefner de salir en la portada de la revista Playboy, bajo el argumento de "ya he hecho pasar a mi familia demasiado", como recientemente relató a la emisora de Nueva Zelanda, The Edge.

- Podría haberse retocado con cirugía digital para alargar sus piernas en The Wolf Of Wall Street, pero optó por lucir unas extremidades algo desproporcionadas para su 1,67 de estatura.

- Han surgido rumores de romances (todos desmentidos) con Leonardo DiCaprio y Will Smith., con este último trabajo en la cinta Focus, próxima a estrenarse.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red