'Cásese quien pueda' pasa por encima de 'RoboCop'

En dos semanas, la película mexicana recauda más de 91 millones de pesos, superando a otras grandes producciones internacionales

COMPARTIR 
24/02/2014 20:10 Lucero Calderón / Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de febrero.- Por segunda semana consecutiva la cinta mexicana Cásese quien pueda se ubicó en el primer lugar de recaudación de la taquilla nacional al acumular este fin de semana 91 millones de pesos, dejando en segundo lugar a la película estadunidense RoboCop, que logró recaudar luego de su segundo fin de semana 72 millones 326 mil 188 pesos. 

En cuanto a nivel de asistencia, la cinta protagonizada y escrita por la tabasqueña Martha Higareda ha convocado a dos millones 119 mil 701 personas, mientras que RoboCop reunió a un millón 623 mil 375. 

Cabe destacar que Cásese quien pueda, filme que complementa su reparto con Miri Higareda, Luis Gererdo Méndez y Michel Brown es el segundo estreno mexicano del año y ya desbancó a Qué le dijiste a Dios, filme dirigido por Teresa Ruiz y que está inspirado en las canciones de Juan Gabriel. Este proyecto en poco más de un mes obtuvo 67 millones 867 mil 226 pesos. 

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red