Alec Baldwin anuncia que se retira de la vida pública

A sus 55 años no hablará más de su vida privada ante el acoso de los medios de Nueva York y aclara que no se retirará de la actuación

COMPARTIR 
24/02/2014 15:41 DPA / Fotos: Especial

NUEVA YORK, 24 de febrero.- Alec Baldwin aseguró que se retirará de la vida pública, pero no de la actuación, y que incluso está pensando en mudarse de Nueva York.

En una columna publicada en la revista New York Magazine, el protagonista de 30 Rock afirmó que está harto del constante acoso de los medios en Nueva York. 

Ya no puedo vivir en Nueva York... Todo lo que odiaba de Los Ángeles, estoy empezando a ansiarlo. Los Ángeles es un lugar en el que vives tras una reja, te metes en un auto y tu interacción con el público es mínima. Siempre odié eso. Pero Nueva York cambió"

"Soy consciente de que es irónico que esté diciendo esto en los medios... Pero esta es la última vez que voy a hablar acerca de mi vida personal en una publicación estadunidense.

"Ya no puedo vivir en Nueva York... Todo lo que odiaba de Los Ángeles, estoy empezando a ansiarlo. Los Ángeles es un lugar en el que vives tras una reja, te metes en un auto y tu interacción con el público es mínima. Siempre odié eso. Pero Nueva York cambió", escribió el actor.

Baldwin, de 55 años, escribió la columna después de haber sido acusado el año pasado de homofóbico, por lo que perdió un trabajo como moderador de un talk-show en el canal de cable MSNBC.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red