Airbourne traerá su hard rock por primera vez a México

La agrupación australiana Airbourne llegará por primera vez a México el próximo 18 de abril para presentar su más reciente álbum 'Black Dog Barking'

COMPARTIR 
23/02/2014 08:11 Notimex / Fotos: Especial
La banda australiana Airbourne tocará por primera vez en México. (Especial)
La banda australiana Airbourne tocará por primera vez en México. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero.- La agrupación australiana de hard rock Airbourne llegará por primera vez a México el próximo 18 de abril para presentar su más reciente álbum “Black dog barking”, del que se desprende el primer sencillo Back in the game.

La banda, que ha sido comparada con los rockeros del grupo AC/DC, y cuyo tema Too much, too young, too fast, perteneciente a su álbum debut en 2007, forma parte del setlist del videojuego mundialmente reconocido Guitar Hero: World tour, se presentará en el Circo Volador, de la Ciudad de México, se informó en un comunicado.

El grupo conformado por Joel O'Keeffe, David Roads, Justin Street y Ryan O'Keeffe, que ha abierto conciertos de Mötley Crüe y The Rolling Stones, tocará temas como Animalize, Ready to rock, Live it up y Woman like that, entre otros.

Airbourne editó su primer EP en 2004, Ready to Rock, después de conseguir una consolidada popularidad en su ciudad de origen Warrnanbool, Victoria.

hch

Relacionadas

Comentarios