JLo será una policía corrupta en serie de TV

La actriz y cantante estadunidense Jennifer Lopez retoma su trabajo en la pantalla con un nuevo proyecto de la NBC titulado 'Shades of Blue'

COMPARTIR 
22/02/2014 14:08 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero.- La actriz y cantante estadunidense Jennifer Lopez retoma su trabajo en la pantalla en un nuevo proyecto de la NBC titulado Shades of Blue, que comenzará su producción en 2015.

JLo representará a Harlee McCord, una madre soltera y policía corrupta que es reclutada para trabajar encubierta en el grupo anticorrupción del FBI. El drama televisivo es producido por Ryan Seacrest, colega de López en American Idol, y contará con 13 capítulos, de acuerdo a lo consignado por The Hollywood Reporter.

Ya sea produciendo, actuando, o cantando, o en cualquiera de sus otras muchas actividades empresariales, Jennifer es un extraordinario talento y de vital importancia", afirmó la presidente de NBC Entertainment, Jennifer Salke, añadiendo que  están "encantados de contar con ella" en la serie.

La representante de la cadena además expresó que "el guión es tan poderoso y ambicioso, no podemos esperar para ver Jennifer asumir este papel notable".

Shades of Blue, escrita por Adi Hasak (guionista de 3 Days to Kill), proyecta su emisión para el segundo semestre de 2015.

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios