Ricky Martin abrazará a Viña del Mar este domingo

El cantante puertorriqueño Ricky Martin señala que su actuación en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar será un 'abrazo al país'

COMPARTIR 
21/02/2014 20:58 Notimex / Fotos: Especial

SANTIAGO, 21 de febrero.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin señaló que su actuación en la noche inaugural del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, este domingo, “será un abrazo al país”.

Señaló desde Punta del Este que “regreso a Viña que fue mi primer gran encuentro con el público de Chile, desde aquella vez inolvidable en que fue jurado hasta la noche mágica del 2007”.

Gracias a esta invitación me permite reencontrarme con mi público, para juntos poder recordar tiempos y momentos inolvidables a través de los últimos años de mi carrera”, agregó.

Ricky Martin dialogó con la prensa chilena desde Punta del Este, donde dijo, que junto con sus actuaciones en el Enjoy Conrad, del balneario uruguayo, ensayó su espectáculo para Chile.

Al respecto, reafirmó que su presentación en el escenario de la Quinta Vergara, “será un abrazo al país al cual siempre agradezco el que haya abierto sus puertas en los inicios de mi carrera”.

Ricky Martin interpretará temas como Shake your Bon Bon, She Bangs, Livin la Vida Loca, Vuelve, María, y un medley con El Amor de Mi Mida, Fuego Contra Fuego y Te Extraño.

hch

Relacionadas

Comentarios