Pink tendrá participación especial en los Oscar

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas anuncia que la cantante Pink tendrá una presentación especial durante la 86 entrega del Oscar

COMPARTIR 
21/02/2014 19:07 Notimex / Fotos: Especial

LOS ÁNGELES, 21 de febrero.- La cantante Pink tendrá una presentación especial durante la 86 entrega del Oscar, anunció la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).

La ganadora del Grammy fue confirmada para su primera participación en el evento del 2 de marzo por los productores de la ceremonia Craig Zadan y Neil Meron.

Pink ha ganado tres premios Grammy y seis MTV Video Music Awards, incluidos mejor colaboración por el sencillo Just Give Me A Reason de su album en 2012 The Truth About Love.

La canción fue su octavo sencillo en llegar al primer lugar de la lista de los 40 en Billboard.

Pink fue nombrada la mujer Billboard del 2013 y en su carrera ha vendido más de 40 millones de copias y 65 millones de sencillos.

En la actuación, en donde emplea su nombre verdadero de Alecia Moore, recibió notables críticas por participar en el drama del 2013 Thanks for Sharing, estelarizado por Mark Ruffalo, Tim Robbins y Gwyneth Paltrow.

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios