La madre de Julia Roberts tiene cáncer en un pulmón

La tragedia persigue a la 'mujer bonita', pues tras el suicidio de su hermana, ahora su mamá Betty Lou Motes padece enfisema pulmonar

COMPARTIR 
20/02/2014 10:40 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero.- La vida, al menos los últimos meses, de la mujer bonita de Hollywood, no ha sido de lo más linda para Julia Roberts, ya que tras el reciente suicidio de su hermanastra Nancy Motes, ahora se difundió que su madre, Betty Lou Motes, de 80 años, enfrenta desde noviembre pasado un cáncer de pulmón, según informó el Daily Mail.

La mamá de Roberts se enteró de su enfermedad en una consulta médica de rutina. Betty ya tiene un historial de salud grave, sobrevivió a un ataque cardíaco y en 1999 se sometió a una angioplastía.

Además la mujer es fumadora y ya tenía un previo enfisema pulmonar.

Se lleva a su madre a Malibú

Julia Roberts, que está  nominada al Oscar por su papel en August: Osage Countyllevó a su madre a su mansión en Malibú, California.

Hace unas semanas, la media hermana de Julia murió por sobredosis de drogas y el cuerpo médico encontró una carta de despedida en la que Nancy contaba que se quitaría la vida por decisión propia y entre otras cosas culpaba a la actriz de 46 años ganadora de la estatuilla de la Academia en 2001 por Erin Brockovich.

cmd  

 

 

 

 

 

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red